Visita Chocón y alrededores
Logo Millaray

En la pileta

En este espacio nuestros alumnos toman confianza con el agua, y aprenden a manejar su cuerpo en el medio acuático, adquiriendo formas de desplazarse en el mismo y perdiendo el miedo a lo desconocido.
Magia en la escuela

El viernes 23 de mayo nos visitó el mago Sebastián
Galería de arte

En este espacio nuestros alumnos desarrollan sus aptitudes creativas y artísticas.
El arte está presente significativamente en las actividades donde aprenden a expresarse con distintos lenguajes.
Marionetas en la escuela

Llegó a nuestra institución el espectáculo itinerante de marionetas.
De esta manera nuestros alumnos presenciaron un lenguaje artístico en extinción por su complejidad, a cargo de la compañía integrada por artistas franceses y argentinos. De esta forma se pretende incentivar aún mas la imaginación de los niños con un relato lleno de inocencia y fantasía.
25 de mayo

En este acto patriótico, nos visitó Marité Berbel quien nos deleitó con su hermosa voz, cantando el himno nacional y el provincial. Fue acompañada por el coro de flautas entonado por los alumnos de la institución.
¡Nos disfrazamos todos!

Hoy nos divertimos mucho haciendo una convención de Spider Mans ... somos la liga de super heroes
Castillos Inflables

El colegio cuenta con un castillo inflable propio utilizado en ocasiones especiales como cumpleaños y festejos, donde los niños disfrutan mucho, saltando, jugando y compartiendo un momento de distensión junto a sus compañeros.
Pintamos retratos

Hoy con nuestra seño pintamos retratos muy lindos con temperas, pinceles donde pudimos identificar las partes de la figura humana. ¡Tenemos futuro como grandes artistas!
Proyecto pequeños artístas

Se han presentado las actividades artísticas de los niños, a fin de que los padres puedan disfrutar de las actividades de sus hijos.
Visita al Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén

Continuando con el Proyecto Pequeños Artistas, que se enfoca en el arte de los más pequeños, se ha realizado una visita al Museo, puesto que éste como se verá en las fotos, puede ser una fuente de inspiración para cualquier persona que deja fluir su imaginación.
Bien sabemos que uno de los recursos más utilizados por los niños es la imaginación. Luego no hay lugar más propicio que donde se expongan obras artísticas.
Chocolate literario

En un trabajo en conjunto, las señoritas y los niños de diferentes salas representaron cuentos tradicionales. Luego de haber trabajado el género, se seleccionó junto a estos últimos como iban a mostrar y caracterizar cada relato para el posterior disfrute de las familias presentes.
Chocón

Fuimos a la Villa El Chocón donde visitamos el museo y pudimos observar las distintas especies de dinosaurios y aprender particularidades de los mismos. También recorrimos la represa apreciando su majestuosidad.
Taller de cocina saludable

Todos los jueves los niños de sala de 4 realizan el taller de cocina, tras haber trabajado la unidad correspondiente a alimentación saludable. Se refuerza lo trabajado a través de la experiencia directa. Luego de terminada la preparación, cada alumno se lleva lo que produjo.
Profesiones y oficios

Finalizando la unidad: "Profesiones y oficios" nos disfrazamos en le jardín, brindando un marco interactivo, y motivando la creatividad de los niños.
Cierre del año natación

Se llevó a cabo el cierre anual de natación. En el cual cada grupo mostró los logros obtenidos durante el ciclo, cumpliendo con los objetivos ampliamente. Se contó con la presencia de los familiares.
Pernocte en el colegio

Dentro del marco de las actividades de vida en la naturaleza, se hizo un pernocte, junto con el profe de educación física y las señoritas.
Para muchos de los niños esta fue la primera experiencia de despegue del entorno familiar, realizando actividades de educacion fisica, compartiendo relatos, y cenando con los compañeros.
Entrega de diplomas

Se realizó el acto de entrega de diplomas del Colegio Millaray para nivel inicial. Entre las particularidades del evento, se puede mencionar que se destacó a determinados alumnos por cualidades como la puntualidad o el compañerismo.
Se contó con la presencia de un animador que entretuvo tanto a chicos como a los más grandes, con varias actividades.
Acto de 9 de julio

El Día de la Bandera se conmemora cada año el 20 de junio.
9 de julio bicentenario

Conmemoración de la firma de la Declaración de independencia de la Argentina
  • Aconcagua 60 PB | (8300) | Ciudad de Neuquén | Provincia de Neuquén
  • Teléfono: (0299) 448 - 0698 / 439 - 1333